fiore1

FIORE

Para aquellos que encuentran la belleza en cada trazo y detalle, creamos FIORE. Una elegante pieza artística, artesanal y afilada a la perfección que logra atrapar la magia de la vida en su interior.

Dentro de su cuerpo de alta brillantez y elegancia, logramos encapsular semillas especialmente tratadas, junto con un pergamino que trae un mensaje especial y hasta premios. Con los cuidados adecuados, de las semillas de tu lápiz brotarán flores o frutos de consumo como: Tomate, Jitomate, Zanahoria, Rábano, Perejil o Cilantro.

Hemos prestado la más grande atención en su fabricación y como resultado hemos obtenido una verdadera obra de arte, que te acompañará en hermosos momentos de tu vida.

fiore1

NUGGAS

¿Buscas algo diferente y único?

¡Te presentamos nuestros lápices NUGGAS!

Son ideales para la casa u oficina, te atrapará su diseño alocado y juvenil, ya que incluye unos llamativos borradores coleccionables de muchos colores que harán volar la imaginación de grandes y pequeños.

Un NUUGAS te regalará un suave, innovador e impresionante resultado al sacarle punta. ¡Es simplemente el lápiz más divertido de nuestra familia!

fiore1

MINICS

En ECO-LÁPIZ creemos que las pequeñas cosas hacen la gran diferencia.

Si para ti, los pequeños detalles son los más importantes, ¡entonces te enamorarás de MINICS, nuestro lápiz miniatura!

Esta línea de lápices ocupará un gran lugar en tu corazón, ya que por su tamaño es el preferido de grandes y pequeños.

fiore1

ECOLORS

IIumina tu mundo y sácale vida al planeta con nuestra línea ecológica de colores, que vienen en dos presentaciones: miniatura y largo.

Nuestros ECOLORS miniatura son perfectos para niños, tus peques podrán pasar horas dibujando cualquier cosa que imaginen.

Nuestros ECOLORS largos vienen guardados en una caja artesanal pintada a mano, además, puedes pedirlos con olor a café, chicle, flores o canela.

¡Al sacarles punta desprenderán aroma!

Tus ECOLORS cuentan con el acabado tradicional de nuestros lápices, y la mejor calidad en sus minas y ceras, que pueden ser usados tanto por niños en la casa o en la escuela, como por dibujantes y diseñadores profesionales.

fiore1

PERGAMINO

Un lápiz ideal para el hogar y la oficina, con el acabado particular de todos nuestros lápices. Nos da un resultado impresionante para afilar, y una escritura suave e intensa.

No tiene borrador porque lo consideramos como el instrumento de escritura más básico. Tus lápices pergamino vienen guardados en un estuche elaborado artesanalmente, pintado a mano y con acabados premium. Lo más increíble es que al sacarles punta desprenderán aroma a canela, café, flores o chicle.

fiore1

AQUA

Un lápiz ideal para el hogar y la oficina, sin metal para sostener el borrador, lo que lo convierte en el lápiz ecológico más completo de su categoría, siendo totalmente amigable con el medio ambiente y también muy accesible para nuestros consumidores. Su textura, la calidad de sus acabados y la intensidad de su mina, hacen de AQUA, un lápiz único en su clase.

fiore1

BABBÜ

Con BABBU, celebramos el placer de escribir con excelencia, creatividad e innovación y mostramos nuestro respeto por nuestro entorno. El cuerpo de este bolígrafo está hecho completamente con papel 100% reutilizado y lleva nuestra distintiva textura.
¡Comencemos por escribir algo grandioso!

¡Newsletter verde!

Suscríbete y obtén un cupón de descuento en tu primera compra.

 

Te prometemos que no mandamos Spam.