HISTORIA Y COMPROMISO SOCIAL

Cuando las cosas en un entorno no van bien comienza a existir un desequilibrio que como se refiere la palabra no es algo que sea en beneficio de nadie. Hasta que hiere y duele de manera directa es cuando se comienza a hacer algo para cambiar ese entorno y tratar de corregir ese desequilibrio.

ECO-LÁPIZ es una empresa orgullosamente mexicana sensible con el medio ambiente y que siempre está a la vanguardia con ideas frescas para cambiar su entorno.

Crea la esperanza para darle un giro a ese desequilibrio y también cree qué es posible sacarle vida al planeta, mediante pilares fundamentales, innovación, creatividad y practicidad siempre apegados a los valores como el respeto y solidaridad.

Hemos sentido los estragos de nuestro entorno y medio ambiente y la falta de acciones con la carencia de ver que poco es lo que los demás aportan, hemos hecho como empresa un compromiso de transformar las ideas en acciones, con sueños pero con resultados que son medibles y tangibles, creemos que se pueden hacer estrategias de transformación en el que el equilibrio sea permanente y el sacarle vida al planeta sea sólo el resultado de gratitud a nuestra madre tierra.

¡Newsletter verde!

Suscríbete y obtén un cupón de descuento en tu primera compra.

 

Te prometemos que no mandamos Spam.