HISTORIA Y COMPROMISO SOCIAL

Ecolapiz es una empresa orgullosamente mexicana, nacida en el corazón de nuestro país, en el estado de Guanajuato. Creamos productos artesanales verdes para la escritura con la misión de corregir el desequilibrio de nuestro entorno y fomentar el ejemplo como empresa socialmente responsable.

Somos sensibles a las circunstancias actuales del medio ambiente y por lo mismo nuestra misión es mantenernos a la vanguardia con ideas frescas para cambiar nuestro entorno. Nuestro compromiso es sembrar la esperanza a través de los productos para la escritura que fabricamos de manera artesanal y sostenible. Creemos firmemente que a partir de nuestros lápices hechos de periódico reciclado podemos sacarle vida al planeta.

Cada producto es único y están pensados a partir de nuestros tres pilares fundamentales:

1. Innovación.
2. Creatividad.
3. Practicidad.

Y siempre apegados a nuestros valores: Respeto y Solidaridad.

No podemos negar que actualmente resintiendo cada vez más los estragos de nuestras acciones contra el entorno, pero todo podría cambiar tan solo con que tú decidas hacerlo desde tus propias trincheras, con las acciones más básicas en tu vida, desde tu microentorno y a través de la comunicación con tus seres queridos.

Únete a nuestro compromiso de transformar las ideas en acciones, con sueños pero con resultados medibles y tangibles. Creemos que juntos podemos hacer estrategias de transformación para lograr un equilibrio permanente.

Sacarle vida al planeta será el resultado de nuestra gratitud a hacia la naturaleza.